INSYME MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
Nuestros técnicos llevan a cabo un riguroso control de las instalaciones así como de sus componentes esenciales. De este modo y con las herramientas necesarias, nos encargamos de diagnosticar, mantener y reparar los diferentes equipos industriales en sus diferentes fases:
1 MANTENIMIENTO DE CONSERVACIÓN: Compensamos el deterioro de equipos sufrido por el uso, de acuerdo a las condiciones físicas y químicas a las que fue sometido. En el mantenimiento de conservación pueden diferenciarse:
MANTENIMIENTO CORRECTIVO:
Nos encargamos de corregir fallos o averías detectadas.
Inmediato: Lo realizamos en el mismo momento de la detección de la avería.
Diferido: Al momento de producirse la avería se produce un paro de la instalación para posteriormente proceder a su reparación.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Nos encargamos de garantizar la fiabilidad de equipos en funcionamiento antes de que pueda producirse un accidente o avería por algún deterioro.
Programado: Realizamos programas de revisiones, por tiempo de funcionamiento, kilometraje, etc.
Predictivo: Realizamos las intervenciones prediciendo el momento que el equipo quedara fuera de servicio mediante un seguimiento de su funcionamiento determinando su evolución, y por tanto detectar y anticipar el momento en el que las reparaciones deben efectuarse.
Oportunidad: Aprovechamos las paradas o periodos de no uso de los equipos para realizar las operaciones de mantenimiento, realizando las revisiones o reparaciones necesarias para garantizar el buen funcionamiento de los equipos en el nuevo periodo de utilización.
2 MANTENIMIENTO DE ACTUALIZACIÓN: Tenemos como propósito compensar la obsolescencia tecnológica o las nuevas exigencias que en el momento de construcción no existían o no se tuvieron en cuenta.