INSYME DESMONTAJE Y DEMOLICIÓN DE INSTALACIONES
El paso de tiempo y la necesidad de adaptación a las nuevas tecnologías hace que las instalaciones y edificaciones se vayan quedando obsoletas. Nuestro trabajo hace posible devolver al cliente un espacio totalmente renovado para su actividad haciendo que mejore su competitividad. Este proceso consta de varias fases:
- Inertización de redes (fluidos, eléctricas, gases, etc…)
- Desmontaje de estructura y demolición de albañilería.
- Edificación y montaje de nuevas instalaciones.
Todo el proceso llevado a cabo bajo rigurosos controles y medidas de seguridad debidamente sellados por la autoridad competente.
DEMOLICIÓN CIVIL Y METÁLICA
Los servicios que actualmente prestamos son aplicables a todo tipo de instalaciones, siempre en su componente de obra civil y metálica.
Con 25 años de experiencia a nuestras espaldas, disponemos de profesionales con reconocida experiencia en todas las áreas de su actividad, que aportan su experiencia en temas concretos, tales como: Medio Ambiente, Seguridad, Diseño de Proyectos, Planificación, Dirección y Control de Obras y Calidad.
SECTOR INDUSTRIAL
El sector industrial ejecuta modificaciones constantemente para adaptarse a las nuevas necesidades que le surgen. En ocasiones estas modificaciones requieren demoler lo existente sin interferir con el mantenimiento simultáneo de la producción.
En otras ocasiones las modificaciones requeridas son una demolición completa para empezar desde cero.